Sucesos

(VÍDEO): Una loca feminazi se pone a gritar contra seguidores de Trump

Las protestas anti-racistas se han convertido en protestas feministas que incumplen las medidas de seguridad

ericaesp

11 de junio de 2020 (11:13 CET)

Una loca feminazi la lía contra Trump
Una loca feminazi la lía contra Trump

Las protestas contra Donald Trump y contra el sistema policial norteamericano a raíz de la muerte de George Floyd continúan en las calles de este país. Las manifestaciones organizadas por colectivos anti-racistas se han convertido en actos feministas, que también han aprovechado la ocasión para protestar. En Madrid, una feminista 'decoró' la pancarta en homenaje a las víctimas del coronavirus. 

En Estados Unidos, una feminista loca ha empezado a gritar contra los seguidores de Donald Trump. "Trump, Trump, Trump" ha gritado repetidamente para luego gritar de manera incomprensible "aaaaaaaaaaaaaaa". Las pintas de la 'joven' son las habituales de una perroflauta, que le encantaría vivir en España para conseguir las paguitas de Podemos. En Estados Unidos, por suerte, esta clase de vagos y vividores no tienen tantos privilegios.

 

 

En Estados Unidos y también en otras partes del mundo muchos policías y manifestantes se han solidarizado con el movimiento 'anti-racista' y afroamericano, incluso llegando a comportarse de manera esperpéntica con acciones como arrodillarse ante personas de raza negra. ​ La Civilización Occidental se está autodestruyendo y las consecuencias pueden ser catastróficas si no se pone remedio.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias