Sucesos

(VÍDEO): Izquierdistas agreden a manifestantes en Moratalaz, incluso a personas mayores, y su orgía de violencia acaba con un taxista hospitalizado

Los paguiteros le rodearon y agredieron a un taxista y a su novio peluquera... pijos según Echenique

author test

21 de mayo de 2020 (09:28 CET)

Manifestantes de izquierdas agreden a un patriota
Manifestantes de izquierdas agreden a un patriota

Moratalaz también se ha convertido en otro punto clave de protestas contra el Gobierno del Frente Popular. Todo empezó en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca y pronto las protestas se desplazaron hacia otras zonas, incluso en Vallecas, donde un paguitero agredió de manera muy grave a varios constucionalistas. En este municipio de la Comunidad de Madrid ha ocurrido lo mismo. Unos izquierdistas radicales han apuñalado a un constitucionalista que llevaba una bandera de España. 

Su misión era reventar y boicotear la marcha. Agredieron a los ciudadanos que participaban en ella y se cebaron especialmente con un joven patriota, taxista de profesión, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia con sangre y contusiones por todo el cuerpo. Aunque en un primer momento se habló de apuñalamiento, parece ser que finalmente "solo" se trató de una agresión violento pero sin armas.

Santiago Abascal en el Congreso

Está por ver si la Fiscalía y los poderes del estado actúan, siguiendo su deber. Recientemente hemos visto el vergonzoso caso de Rodrigo Lanza, que mató a un hombre por llevar unos tirantes con una bandera de España. En este caso no ha habido muerte, pero se pretendía este fin. La condena a Lanza fue pírrica. Veremos en los próximos meses como termina este asunto. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído