Sucesos

(VÍDEO): Inmigrantes sin mascarilla amenazan a la policía de Colau

Indignación en las redes por la permisividad ante estos incívicos

author test

3 de agosto de 2020 (14:28 CET)

Inmigrantes sin mascarilla
Inmigrantes sin mascarilla

La Barcelona de Colau es un descontrol total. La falta de autoridad está presente en todos los ámbitos y la propia Guardia Urbana trata con excesiva condescendencia a ciertos sectores. La misma Guardia Urbana que luego va por los establecimientos hosteleros a exigir todas las normativas posibles y acabar de fastidiarles una temporada que está siendo muy floja.

Delincuencia en Barcelona

Este vídeo es de este fin de semana. En las imágenes se puede ver como dos inmigrantes no llevan mascarilla y se encaran con agentes de la Guardia Urbana cuando éstos se lo recriminan. Los insultos y la violencia verbal van subiendo de tono sin que ocurra absolutamente nada.

Los protegidos de la Colau se saben ciudadanos con privilegios y así lo demuestran a la mínima que tienen ocasión. El vídeo ha sido muy criticado en las redes sociales tanto por el incivismo de ciertos personajes que no aportan nada a la sociedad española como por la pasividad de los agentes. El twittero El Aguijón va más allá y se pregunta si no habrá órdenes de no actuar ante ciertos comportamientos.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias