Sucesos

(VÍDEO): Inmigrantes destrozan el CETI de Melilla

Su extrema violencia ha acabado con nueve policías heridos tras arrojar piedras y cuchillos

author test

26 de agosto de 2020 (17:42 CET)

Inmigrantes la lían en Melilla
Inmigrantes la lían en Melilla

El Centro Temporal de Internamiento de Extranjeros (CETI) de Melilla ha sido destrozado por los inmigrantes que se encontraban en su interior. Se encuentran en situación irregular en España y están temporalmente en estas instalaciones esperando ser trasladados a su país de origen, del que nunca tendrían que haber salido. Lejos de aceptar su deportación, su reacción es amotinarse y enfrentarse a los agentes de la policía que velan por su seguridad.

Agente de Policía Nacional FOTO Europa Press

Exigen, además, ser trasladados a la península con la excusa de que no quieren "infectarse del Covid19". Sin embargo, en las imágenes grabadas nadie -o muy pocos- lleva mascarilla, con lo que es una excusa barata para llegar a la España peninsular y poder vivir de las ayudas que les promete el Frente Popular y que provocan un efecto llamada imparable. 

 

 

Guaje Salvaje ha sido uno de los muchos tuiteros que ha compartido este terrible vídeo en su red social. Destaca que por culpa del carácter buenista y traidor del Frente Popular, que no pretege nuestras fronteras, llegan cada día centenares de inmigrantes a nuestras costas. El perfil oficial de Vox también se ha hecho eco de ello y ha añadido el terrible balance de nueve agentes heridos por lanzamiento de piedras y cuchillos. Estos son sus valores y los que quieren imponer en nuestro país. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias