Sucesos

(VÍDEO): Inmigrantes de Bangladesh entran en Europa sin ningún tipo de control... ¿cómo o quién paga el viaje?

Siguen apareciendo vídeos que demuestran el descontrol total con la inmigración

ericaesp

8 de julio de 2020 (11:27 CET)

Fomento de la inmigración ilegal
Fomento de la inmigración ilegal

En Bangladesh el salario mínimo interprofesional es de unos 82,1 euros al mes. Una cantidad infinitamente inferior a los 10.000 euros que costaría un 'viaje' para llegar a las costas de Lampedusa (Italia). Las mafias de tráfico de personas, con la ayuda de las ONGs que 'salvan vidas' en el Mediterráneo, ganan ingentes cantidades de dinero gracias desplazamientos, que se producen de manera habitual. 

Inmigrantes ilegales se han colado en Melilla

La cantidad de 10.000 euros supone diez años de trabajo a este precio, lo que levanta las sospechas sobre quién paga o cómo se pagan estos billetes. Se hace eco de ello el dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, que destaca llegan de Bangladesh a Lampedusa, con parada en Libia, sin a penas ser detectados por la policía de los estados donde hacen parada. 

Hace unos días vimos el pastizal que se han llevado las ONGs, como Open Arms, que 'salvan' vidas en el mar. La izquierda y los progres están encantados con la presencia de estos salvadores de vidas y son sus héroes. Olvidan que es gracias a ellos que se producen estos viajes, pues su presencia 'incentiva' a las mafias y a los refugiados a emprender el viaje hacia el nuevo sueño europeo, donde intentarán conseguir la paguita que sus amigos les han explicado. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias