Sucesos

(VÍDEO): Un inmigrante encañona a la policía con una pistola en Zaragoza, acaba herido y algunos progres hablan de "violencia policial"

La Policía Nacional tiene que disparar al delincuente para evitar que matara a algún inocente

ericaesp

23 de noviembre de 2020 (14:18 CET)

La policía detiene al inmigrante en Zaragoza
La policía detiene al inmigrante en Zaragoza

En la calle Boggiero de Zaragoza, un inmigrante amenazó a varios vecinos con disparar un revolver y acabar con su vida. Cuando llegó la policía hizo lo propio con los agentes, que decidieron repelero con disparos. El delincuente, de origen sudafricano, encañonó con el arma a los agentes cuando éstos le pidieron que se identificara. Ante el peligro que suponía tal amenaza, un policía decidió usar su arma reglamentaria. 

El tiro en la pierna le hizo caer herido. La profesionalidad y la templanza del agente dio con la mejor decisión posible. No quitarle la vida al inmigrante delincuente pero sí repelerlo para evitar daños mayores, tanto a los agentes que estaban intentando detenerlo como a los vecinos zaragozanos que estaban presenciando los hechos desde los balcones de las casas.

Ada Colau -  FOTO Europa Press

Como es habitual en estos casos y como también ocurre con los okupas, en Twitter se han leído muchos comentarios de progres tachando de "racistas" los agentes y defendiendo al inmigrante. Lo mismo ocurrió este fin de semana en Barcelona, cuando la Guardia Urbana tuvo que disparar a un indigente que estaba amenazando a los viandantes con un cuchillo. En ambos casos, los delincuentes se han convertido en víctimas según la izquierda. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias