En la calle Boggiero de Zaragoza, un inmigrante amenazó a varios vecinos con disparar un revolver y acabar con su vida. Cuando llegó la policía hizo lo propio con los agentes, que decidieron repelero con disparos. El delincuente, de origen sudafricano, encañonó con el arma a los agentes cuando éstos le pidieron que se identificara. Ante el peligro que suponía tal amenaza, un policía decidió usar su arma reglamentaria.
El tiro en la pierna le hizo caer herido. La profesionalidad y la templanza del agente dio con la mejor decisión posible. No quitarle la vida al inmigrante delincuente pero sí repelerlo para evitar daños mayores, tanto a los agentes que estaban intentando detenerlo como a los vecinos zaragozanos que estaban presenciando los hechos desde los balcones de las casas.
Como es habitual en estos casos y como también ocurre con los okupas, en Twitter se han leído muchos comentarios de progres tachando de "racistas" los agentes y defendiendo al inmigrante. Lo mismo ocurrió este fin de semana en Barcelona, cuando la Guardia Urbana tuvo que disparar a un indigente que estaba amenazando a los viandantes con un cuchillo. En ambos casos, los delincuentes se han convertido en víctimas según la izquierda.
Un hombre negro amenazaba a los viandantes con una pistola en Zaragoza.
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) November 22, 2020
Al llegar el CNP, les encañonó y acabó herido.
Sigamos con el buenismo y dejemos que nos invadan pateras. Sigamos con inmigración sin control. Sigamos sin deportar a los delincuentes. pic.twitter.com/8SDz9kdP6t
Es muy importante si es negro? Tu eres UN HIJO DE PERRA
— Vladimir 65 (@L65Javier) November 22, 2020
Mentira , no era inmigrante
— CasualsDisturbSfc (@NorthomeSfc) November 23, 2020