Sucesos

(VÍDEO): Imágenes escandalosas de un "rescate" de inmigrantes ilegales en el Mediterráneo Central en plena crisis del Coronavirus

Rubén Pulido explica a la perfección cómo funciona la "curiosa" relación entre las mafias de tráfico de inmigrantes y las ONG

ericaesp

9 de abril de 2020 (11:38 CET)

Ruben Pulido explica los rescates
Ruben Pulido explica los rescates

El secretario de comunicación de VOX en Andalucía y expero en inmigración ilegal, Rubén Pulido, ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que desmonta los chanchullos entre las mafias de tráfico de inmigrantes de Libia y las ONGs europeas, en este caso la que usa el barco Alankurdi. En las imágenes se puede ver como los traficantes libios provocan una falsa situación de socorro y los inmigrantes son recogidos por los "salvadores progres". El efecto llamada provocado por estas ONG da alas a las mafias, que hacen más viajes, lo que acaba provocando un mayor número de muertos.

 

 

Estos 150 inmigrantes serán trasladados a un puerto Mediterráneo con la complicidad de los Gobiernos progres. Lo más seguro es que acaben en España, pues Italia ha manifestado que sus puertos "no son seguros" debido al Coronavirus.

En España, con la grave crisis del coronavirus que vivimos, entrarán con total probabilidad, 150 inmigrantes ilgales más, que usarán recursos sanitarios, ya colapsados por culpa de la epidemia.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias