Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El padre de Diana Quer tiene que abandonar la sala tras estallar contra el asesino de su hija

Juan Carlos Quer no ha podido más y ha hecho un desgarrador reproche a El Chicle

author test

22 de noviembre de 2019 (12:41 CET)

Momento en el que el padre de Diana Quer es obligado a abandonar la sala
Momento en el que el padre de Diana Quer es obligado a abandonar la sala

Recta final del juicio contra José Enrique Abuin, más conocido como "El Chicle" por el asesinato y violación de Diana Quer. Todas las pruebas apuntan a que fue asesinada aunque, pese a que parece que también sufrió una violación por parte de este depredador sexual, el estado en el que se encontró el cuerpo hace más difícil poder probarlo. Sea como sea, todo apunta a que el Chicle será condenado y la sociedad y la gente decente confían en que la prisión permanente revisable pueda ser aplicada.

Valeria Quer contra Pablo Iglesias, el futuro vicepresidente

Durante la sesión de hoy se ha podido visualizar la reconstrucción del crimen, un momento muy duro para la familia, que se suma al torrente de emociones que están viviendo durante todos estos días y que han afectado especialmente a Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana.

Hoy ha sido su padre, Juan Carlos Quer, el que no ha podido más. "Podría haber sido tu hija", ha dicho de forma desgarradora Juan Carlos Quer a El Chicle. Ha sido entonces cuando el juez - que podría haber tenido un poco más de tacto - ha expulsado a Quer de la sala. El padre de Diana, demostrando una vez más que es un señor de la cabeza a los pies, ha abandonado la sala.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído