Sucesos

(VÍDEO): Un hombre conocido como "El Loco" quema un bloque de pisos en Sevilla

Ya ha sido detenido por la Policía Nacional

author test

4 de febrero de 2021 (11:14 CET)

Sevilla
Sevilla

Una vivienda situada en la calle Gavilán, en el barrio de los Pajaritos de Sevilla, ha ardido en llamas por culpa de un delincuente conocido como 'El Loco' que ha decidido prender fuego al edificio, tras una supuesta discusión. La respuesta de los vecinos ha sido totalmente adecuada y proporcional: han corrido tras él y le han dado una paliza. Es un conocido en el barrio y todo el mundo le tiene ganas.

Según ha informado Diario de Sevilla, el presunto pirómano ya ha sido detenido y pudo actuar por venganza tras una discusión previa con una mujer. “¡Ha quemado la casa!”, gritaban los vecinos desesperados antes de decidir salir a por él. Unos policías que estaban por la zona oyeron los gritos de los vecinos que estaban en la calle y pudieron llamar a los bomberos, que rápidamente se personaron en el lugar de los hechos.

Esta no es la primera vez que el 'Loco' protagoniza un incidente en Los Pajaritos. Según fuentes locales, en verano salió a la calle con dos cuchillos y amenazó con cortar a todo el que se encontraba en su camino. Ahora solo falta esperar si la justicia hace su trabajo y es valiente o, por el contrario, un Juez progre lo deja en la calle y en libertad para que pueda seguir delinquiendo. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias