Sucesos

(VÍDEO) Asesinado un hombre en Velilla de San Antonio: Se descarta la autoría del grupo de menores

El hombre falleció en el Hospital después de entrar en coma a consecuencia de la brutal paliza

ericaesp

16 de noviembre de 2020 (14:19 CET)

Los vecinos están consternados
Los vecinos están consternados

*NOTA: Si bien inicialmente se hablaba de un grupo de menores de edad, finalmente se ha producido una detención de un hombre mayor de edad. Más información en este enlace.

Un hombre de 39 años de edad ha muerto en el hospital de La Princesa de Madrid después de sufrir la agresión de un grupo de jóvenes 'sin nacionalidad' - aunque se especula con que algunos serían marroquíes - en Velilla de San Antonio, en la Comunidad de Madrid. Los hechos sucedieron el pasado viernes y la Guardia Civil ya ha identificado a algunos de los autores, pese a que no ha transcendido de forma oficial la nacionalidad de los mismos siguiendo instrucciones de la dictadura progre. 

Menas en Madrid

Explican los vecinos de este municipio que esta banda de jóvenes y menores tenían atemorizado a todo el pueblo con sus robos y amenazas. El fallecido les plantó cara y decidieron acabar con su vida para que los vecinos supieran quien mandaba ahí. Se trata Iván Vaquero Sanz, un vecino muy querido y muy conocido en el municipio madrileño.  

Vaquero recibió patadas en la cabeza hasta quedar inconsciente en el suelo. En el centro médico entró en coma y, finalmente, falleció el domingo sin que el personal sanitario pudiera hacer nada para salvarle la vida. El Ayuntamiento ha emitido un comunicado por el que "manifiesta la más firme condena a la agresión que ha sufrido un vecino de nuestra localidad, y cuyas graves secuelas han provocado su muerte, y traslada el apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos de la víctima mortal"

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias