Sucesos

(VÍDEO): Un grupo de africanos pasa del confinamiento en Salt y se ríe de la policía

Cuando llega la patrulla de la Guardia Urbana siguen jugando al fútbol con toda tranquilidad

author test

14 de mayo de 2020 (12:01 CET)

Un grupo de africanos juega al fútbol en Salt

Salt es uno de los municipios de España con los índices de inmigración más elevados. Está junto a la ciudad de Gerona y en él se juntan un número muy importante de inmigrantes y separatistas hasta el punto de hacer insostenible la convivencia. El líder de Vox en este municipio, Sergi Fabri, vio hace unos días como sus coche ardía en llamas en plena calle. 

Albert Donaire critica a los okupas

Saben de la vigencia del estado de alarma y conocen la obligación de confinamiento. Sin embargo, su superioridad moral y su sensación de impunidad hace que piensen que pueden hacer lo que quieran. En estas imágenes se puede ver a un grupo de africanos jugando al fútbol, un deporte de contacto y, por tanto, sin mantener la distancia de seguridad. Una vez finalizado el partido, todos ellos irán a sus casas, quien sabe si okupadas, donde se relacionarán con más miembros de la familia que, a su vez, puede que vayan a los servicios sociales y pueden contagiar a las Charos. 

Cuando llega la policía, como se puede ver en las imágenes, no paran el partido. Uno de los jugadores centra el balón y casi da en la cabeza del agente de la Guardia Urbana o en el mismo vehículo policial. Se desconoce si han sido multados aunque, en cualquier caso, se declararán insolventes y no pagarán la multa. Estos son los colectivos "vulnerables" a los que la izquierda quiere regar con todavía más paguitas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído