Sucesos

(VÍDEO): Un grupo de 30 africanos jugando en una pista de Gerona y haciendo caso omiso de las instrucciones de los Mossos por el Coronavirus

Mientras la gente responsable sigue encerrada en sus casas algunos demuestran que no merecen que se gaste en ellos ni un solo euro de dinero público

author test

15 de marzo de 2020 (14:11 CET)

Africanos pasen de las instrucciones por el Coronavirus
Africanos pasen de las instrucciones por el Coronavirus

España vive su situación más crítica desde la Guerra Civil. Con un Gobierno que ha actuado mal y tarde, la mayor parte de la ciudadanía está siendo responsable y ha hecho caso al Estado de Alarma encerrándose en sus casas, saliendo solo para lo mínimo imprescindible y permitido por el decreto gubernamental.

Quim Torra y Alejandro Fernández

Pero no todo el mundo y es igual y empiezan a circular decenas de vídeos en los que se puede ver a gente pasando del confinamiento. Uno de los hechos más graves se ha vivido en Gerona donde un grupo de unos 30 africanos pasa de todo y deambula por una pista deportiva. Dos agentes de los Mossos d'Esquadra se acercan a explicarles que no pueden estar allí pero hacen caso omiso de las indicaciones lo que provoca un grave riesgo para la salud pública.

Imágenes como ésta demuestran que algunos no se merecen que se gaste ni un euro de dinero público en ellos. Los españoles haciendo sacrificios y ellos en la calle en manada para fomentar la propagación del virus. En un país decente estarían detenidos y posteriormente serían expulsados. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído