Sucesos

(VÍDEO) Así fue la verbena en el barrio más conflictivo de Barcelona: Con niños mirando como queman un muñeco de policía

Los mismos progres critican los disparos a los miembros del Frente Popular y se ríen con estos actos

author test

25 de junio de 2020 (19:14 CET)

Muñeco de Policía quemando en El Raval
Muñeco de Policía quemando en El Raval

La ralea podemita que vota y simpatiza con el Frente Popular se escandalizó con el vídeo de un ciudadano español patriota que practicaba sus disparos con dianas con la cara de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero y Pablo Echenique. El vídeo se hizo viral en redes sociales y la policía detuvo al responsable. No fueron detenidos los miembros de las juventudes socialistas de Alicante, que simularon cortar la cabeza del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la exhibieron como si fuera un trofeo de caza. 

Progres defienden a un marroquí

En uno de los barrios más conflictivos y con más delincuencia de la Barcelona de Ada Colau, El Raval que, a su vez, es una de las zonas con más inmigración de la ciudad han quemado un muñeco de un policía. Ocurrió la noche de la verbena de San Juan. Los niños contemplaron el aquelarre de odio y los Mossos de Esquadra no intervinieron para detener a los responsables. 

 

 

El vídeo no ha tenido ni la mitad de repercusión que el vídeo en el que se veían los disparos hacia los miembros socialistas y podemitas. Todo ello demuestra una vez más la doble vara de medir de la dictadura progre. Que corten la cabeza de Mariano Rajoy y que quemen un muñeco de un policía es libertad de expresión. Disparar a blancos con la cabeza de los Marqueses, del Felón y del agitador argentino es odio hacia éstos y hacia sus votantes. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído