Sucesos

(VÍDEO): Este es el pasado delicitivo de la Manada magrebí de Baracaldo

Os explicamos todos los antecedentes de los miembros de la Manada de Baracaldo que entró a robar y agredió sexualmente de una mujer

author test

8 de noviembre de 2019 (18:13 CET)

Ertzaintza controlando a la Manada de Barcaldo
Ertzaintza controlando a la Manada de Barcaldo

Hace unos días conocíamos el enésimo episodio delictivo de una Manada de marroquíes que asaltaba una vivienda ajena en Baracaldo (Vizkaya), robaba en su interior, amordazaba a un hombre y violaba a la mujer. Ahora, han aparecido nuevos detalles y sabemos más información sobre los autores de estos delitos. Se trata de dos marroquíes, de 19 y 21 años, que entraron en España siendo menores y ya cometieron delitos siendo menores de edad. Es decir, se trata de exMenas, esos "niños" defendidos a capa y espada por los progres.

Los usuarios de las redes sociales han demostrado su malestar, han estallado, han dicho basta y han reivindicado poner fin a esta situación antes de que no sea demasiado tarde. 

 

 

Para ello, ven esencial la figura de Vox y destacan la importancia de su auge. Santiago Abascal ha repetido una vez tras otra en los debates que si es presidente del Gobierno acabará con la llegada masiva de inmigración ilegal. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído