Sucesos

(VÍDEO): Esta es la perroflauta que vandalizó el crespón negro durante la manifestación "contra el racismo"

Las manifestaciones progres acaban siempre en destrozos

ericaesp

9 de junio de 2020 (23:43 CET)

Perroflauta feminista
Perroflauta feminista

Las manifestaciones "contra el racismo" continúan en toda España. Los progres han encontrado la 'excusa' perfecta para salir a la calle e incumplir las medidas de seguridad. Durante las concentraciones aprovechan los actos de protesta para provocar disturbios y causar daños al mobiliario público, como el gran crespón negro que homenajea a los fallecidos y los enfermos del coronavirus.

Crespón negro

La impresentable perroflauta y feminista que ha pintado con spray negro la pancarta ha sido captada por las cámaras y se ruega máxima difusión en redes sociales para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -a no ser que el Ministro Marlaska indique lo contrario- procedan a su búsqueda, a su detención y a su puesta inmediata a disposición judicial acusada de un delito de daños. 

 

 

Nadie presente en la manifestación reprochó a la perroflauta su actuación. La miraron e incluso se rieron de su actuación. Total impunidad y falta de respeto hacia los muertos por Coronavirus. Esos no importan a la ralea progre. Su único objetivo es buscar jaleo y arrodillarse.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído