Sucesos

(VÍDEO): El hilo de Twitter definitivo que prueba la colaboración entre mafias de inmigración ilegal y ONG

La maquinaria progre ya no puede hacer nada para detener la verdad

author test

17 de agosto de 2019 (20:04 CET)

Conversación entre el capitán del Open Arms y el delincuente Ramzi Alí
Conversación entre el capitán del Open Arms y el delincuente Ramzi Alí

El barco de la ONG Open Arms ha conseguido el compromiso de España y otros cinco paises de la Unión Europa para repartirse el centenar de inmigrantes que quieren traer de camino a Europa.

Pese a que el puerto seguro más cercano se encontraba en Túnez o Libia, donde deberían haber desembarcado para salvar las vidas de los inmigrantes que iban a la deriva, la ONG prefiere que estos se dirijan a Italia o España para que estos Estados los acojan y se hagan cargo de su manutención.

Uno de los cabecillas del Open Arms tratando con los traficantes

Estos últimos días se han viralizado distintos vídeos donde se podía observar la colaboración entre Open Arms y el grupo Al Bija Boys  liderado por Ramzi Alí, un peligroso delincuente condenado por tráfico de personas y drogas, entre otros delitos.

Los jefes del Open Arms con Ada Colau y Évole

Pese a las evidencias, la maquinaria progre ha intentado desacreditar a dos de las personas que exponieron toda esta información. El twittero @Encamtado1 se puso en contacto con Newtral para exponer con más claridad los hechos que denunciaba pero ni le contestaron. En el caso del periodista Rubén Pulido, Ana Pastor se encaró directamente con él en Twitter y la respuesta de Pulido fue apoteósica.

Precisamente ha sido Rubén Pulido quién ha escrito el hilo de Twitter definitivo titulado de forma irónica "Tráfico de inmigrantes ilegales para dummies". Pulido resume los 5 pasos adjuntando fotos y vídeos de cada uno de ellos, desde la salida de los inmigrantes de Libia hasta la recogida de éstos cerca de la costa después de saber, a través de Ramzi Alí, el sitio donde serán "abandonados". 

Finalmente aporta un reportaje del prestigioso medio TRT World donde se explica quién es Ramzi Alí.

Se trata pues de una información que hay que difundir al máximo a la vez que os recomendamos que sigáis tanto a Rubén Pulido como al twittero Encamtado1 para conocer de primera mano toda la información sobre el cambalache que se traen entre manos ONG y mafias:
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído