Sucesos

(VÍDEO): El ejército interviene en Vecindario (Las Palmas) por una brutal pelea con machetes durante el Estado de Alarma entre 18 okupas

Los okupas de esta localidad insular se encaran con los militares del Ejército y acaban detenidos

author test

26 de marzo de 2020 (16:04 CET)

Ejército interviene contra los okupas
Ejército interviene contra los okupas

El Ejército ha tenido que intervenir contra unos okupas de la localidad de Vecindario, en la isla de Las Palmas. La Policía Local y la Guardia Civil pidieron la ayuda de los militares tras una reyerta en esta localidad. Algunos de ellos iban armados con machetes y otras armas blancas y durante la intervención policial y militar hicieron ademán de agredir a la autoridad.

En el hilo de Twitter siguiente se pueden ver los vídeos del suceso. En total, 18 personas fueron detenidas, muchos de ellos de nacionalidades extranjeras que se encontraban en nuestro país en situación ilegal. 

 

 

El Ejército está haciendo una labor encomiable estos días de estado de alarma. Donde la Policía no puede llegar, los militares siempre están ahí. Su presencia la agradecen todos los españoles, salvo la perroflauta de la CUP, Mireia Vehí, ​que aprovechado su intervención en el Congreso de los Diputados para criticar la presencia del Ejército en Barcelona. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído