Sucesos

(VÍDEO): Dos borrachos con pinta de no haber cotizado en su vida amenazan con lanzar mierda y orines a la policía en Mataró (Barcelona)

La ciudad catalana sigue degenerando con un alcalde socialista que mira hacia otro lado

ericaesp

14 de octubre de 2020 (21:51 CET)

Gentuza contra la Policía en Mataró
Gentuza contra la Policía en Mataró

Mataró sigue en caída libre. La capital de la comarca barcelonesa del Maresme tiene unos altos índices de delincuencia e incivismo tanto de autóctonos como de extranjeros. La problemática de los Menas está afectando a comerciantes y vecinos pero no hay que olvidar los problemas causados por otros especímenes que degradan la convivencia y la imagen de la ciudad. 

Okupas de Mataró

El último conflicto ocurrido en la ciudad y que ha trascendido a través de las redes lugares tuvo lugar en el Camí Ral, la calle principal de la ciudad, donde se concentran muchos comercios y establecimientos de restauración. Dos hombres aparentemente borrachos se niegan a ponerse la mascarilla y cuando van a ser identificados por los agentes es cuando empieza el jaleo.

Se niegan a ponerse la mascarilla o a facilitar sus documentos de identidad y acaban amenazando con lanzar lo que ellos mismos aseguran que son orines y excrementos. Finalmente uno de ellos es reducido y se acaba el problema. Ambos, por el acento de nacionalidad española, tienen pinta de haber trabajado poco. Como tantos otros pasan los días gastando el dinero de las paguitas en vicios y provocando problemas, sobretodo a las personas que los mantienen con sus impuestos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias