Sucesos

(VÍDEO): Dominicanos se levantan contra unos Menas que intentaron robar un patinete a un niño... y los progres les llaman "racistas"

Los progres siguen utilizando la estrategia del victimismo para silenciar las denuncias contra la violencia y la delincuencia de los Menas

ericaesp

21 de septiembre de 2020 (10:44 CET)

Pelea en el Barrio de Sant Andreu
Pelea en el Barrio de Sant Andreu

Los vecinos de Barcelona no dan crédito ante el aumento imparable de la delincuencia en la ciudad catalana. El ayuntamiento progre liderado por la alcaldesa de Barcelona no hace nada para acabar con la violencia callejera, mayoritariamente con inmigrantes como responsables. La sensación es de hartazgo y de impotencia y la única solución es denunciarlo a través de vídeos en redes sociales, para concienciar a los barceloneses del estercolero en el que se ha convertido su ciudad.

Delincuencia en Barcelona

En el barrio de Sant Andreu, unos Menas han intentado robar un patinete de un dominicano y éstos se han defendido y han intentado evitarlo. Lo peor es que han sido tachados de "racistas" por denunciar un hecho delictivo. Viene siendo habitual que los progres y los movimientos de defensa de los inmigrantes acusen de "racista" a todo aquel que se atreva a denunciar su delincuencia. Un victimismo que busca silenciar a aquellos que protestan. 

 

 

 

También en Barcelona, este fin de semana, se ha celebrado una manifestación progre para pedir unidad contra el "racismo" y contra el "fascismo". Consideran que los discursos "fascistas alimentan la violencia racista". Es decir, prefieren que cuando el delincuente es inmigrante no se diga nada no vaya a ser que el pobre Mena se sienta ofendido y dolido. Una manifestación surrealista teniendo en cuenta que las víctimas del delito de los Menas eran dominicanos, un "colectivo racializado", en lenguaje progre. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias