Sucesos

(VÍDEO): Detenidos un libio y un palestino por intentar apuñalar a un turista al que salvaron los vecinos en Barcelona

Solo la intervención de personas que se encontraban en un bar cercano evitó la tragedia

7 de septiembre de 2019 (11:57 CET)

La gente del bar evitó el apuñalamiento en Barcelona a manos de un libio y un palestino
La gente del bar evitó el apuñalamiento en Barcelona a manos de un libio y un palestino

Ya son varios los países, entre ellos Estados Unidos, que han advertido de forma oficial a sus ciudadanos que vayan con mucho cuidado si viajan a Barcelona. Especialmente si lo hacen como turistas, a los que advierten que no lo parezcan para no llamar la atención de las múltiples bandas multiculturales que actúan en la ciudad condal, gobernada por Ada Colau con los socialistas y que tuvo el apoyo de Manuel Valls a cambio de nada.

Delincuencia en Barcelona

El penúltimo incidente (porque después de suceder esto han pasado varias cosas más en Barcelona) ocurrió ayer por la tarde cuando cuatro jóvenes intentaron robar a una pareja de turistas. El objetivo era su maleta y el método el apuñalamiento. Solo la intervención de personas que se encontraban en un bar cercano evitó una tragedia.

La banda está formada por cuatro hombres jóvenes y por el momento los Mossos han detenido a dos. Se trata de un libio y un palestino. Y mientras esto ocurre, España se ha comprometido a acoger 16.000 palestinos.

 

 

Just aquest divendres al mateix carrer, però tocant a la zona de Ciutadella, quatre joves van intentar robar a una parella i van atacar un turista amb un tornavís. Dos d'ells, un jove de Líbia i un jove de Palestina, va ser detinguts pels Mossos d'Esquadra.

Según ha narrado la plataforma, el ataque se ha producido por la mañana, cuando un turista ha sufrido un intento de apuñalamiento cuando intentaban robarle una maleta.

Después que intentasen agredirle con una losa de cemento y tras amenazarle cerca del Parque de la Ciudadela, la víctima ha acudido a refugiarse en un restaurante.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído