Sucesos

(VÍDEO): Detenido un árabe en Madrid por amenazar con hacer explotar una mochila con explosivos

El excelente trabajo de nuestra Policía acaba con lo que podía haber sido una tragedia

author test

14 de septiembre de 2020 (09:52 CET)

Detienen a un árabe en Chamberí
Detienen a un árabe en Chamberí

Un hombre de origen árabe, a causa de la "presión y el odio que sufre por parte de la supremacía blanca y el heteropatriarcado", ha sembrado el pánico en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chamberi. El delincuente aseguraba llevar una mochila con explosivos - aunque no ha trascendido si eran de verdad o no - y amenazaba con detonarlos para causar daños y muertes de españoles.

Momento en que la inmigrante agrede a Salvini

Los excelentes profesionales del TEDAX, además de guías y grupos caninos, han conseguido dar con él y poder practicar su detención. Ahora la responsabilidad está en manos de los jueces progres, que tendrán que decidir si decretan su ingreso en prisión, en un centro temporal de internamiento de extranjeros o lo dejan de nuevo en libertad para que pueda campar a sus anchas en la calle y poner en riesgo la seguridad de los españoles. 

 

 

El Gobierno del Frente Popular y las asociaciones progres que avalan las políticas de puertas abiertas son los culpables de esta situación. Son los mismos que no convocarán actos ni manifestaciones de rechazo y acusaran a quienes las convoquen de racistas y de señalar a todo un colectivo 'simpático' y 'pacífico'. Hasta el día que sean ellos o sus familias las víctimas del terror. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias