Sucesos

(VÍDEO): Desgarrador testimonio de una anciana afectada por los okupas

Los progres pretenden esconder el problema y defienden a los okupas

author test

15 de septiembre de 2020 (22:35 CET)

Vecinos hartos de los okupas
Vecinos hartos de los okupas

El problema de los okupas no se detiene en España. Ni se va a detener mientras el Frente Popular esté en el poder. Tienen muchos votantes entre las filas okupas y les conviene tenerlos contentos. Okupan sin consecuencias, luz y agua gratis porque están pinchadas, ayudas de todo tipo y ahora el Ingreso Mínimo Vital, esa paguita que por el momento no está llegando a sus beneficiarios porque las charos que la gestionan - por suerte esta vez - van muy estresadas.

Okupas

Los protegidos del Frente Popular están haciendo la vida imposible a mucha gente decente. En el vídeo que acompaña la noticia se puede ver el desgarrador testimonio de una persona mayor. Explica todas las tropelías que esta gentuza le hacen a ella y a sus vecinos. Amenazas, ataques, insultos... "estamos como en la cárcel, peor que en la cárcel", asegura la mujer.

La anciana rompe a llorar porque hace ya 8 años que tienen que sufrir esto sin que nadie haga nada. La gente decente pasándolo mal mientras la chusma okupa vive a todo trapo gracias a sus chanchullos y a las múltiples ayudas de las administraciones progre. España cuesta abajo y sin frenos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias