Sucesos

(VÍDEO): Delincuentes roban con total impunidad en el interior de un coche de la Guardia Urbana de Colau

Descontrol absoluto en la ciudad condal

ericaesp

25 de septiembre de 2020 (17:43 CET)

Robo en Barcelona
Robo en Barcelona

La Barcelona de Ada Colau sigue degenerando a marchas forzadas. Allí se han instalado - además de los que ya había - toda clase de delincuentes que saben que la ciudad condal es uno de los mejores sitios para cometer sus fechorías. Una Alcaldesa progre y una sociedad que calla ante la delincuencia y los problemas de convivencia y que señala al que protesta. 

Ada Colau FOTO Europa Press

Los delincuentes se saben impunes y no dudan en robar donde sea y a la hora que sea. Lo último ya ha sido robar material de dentro de un coche de la Guardia Urbana. El coche está aparcado y el delincuente lo abre tranquilamente para rebuscar en su interior. No se sabe si se llevó algo ni cual era el propósito exacto de abrir el coche pero lo que está claro es que en Barcelona hace tiempo que ha dejado de existir la autoridad.

Pero es lo que los barceloneses han votado. En las pasadas elecciones municipales Ada Colau solo perdió un concejal y consiguió retener la Alcaldía. La alternativa no era mucho mejor: la ERC de Ernest Maragall. Un partido separatista, progre y que tampoco hubiera hecho gran cosa para acabar con los graves problemas de seguridad que vive Barcelona. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias