Sucesos

(VÍDEO): El delincuente Hamin, que roció con ácido a su ex y una amiga, huye de la policía a más de 200 por hora

Sigue fugado y en paradero desconocido

author test

14 de enero de 2021 (12:52 CET)

Momento en el que el delincuente magrebí huye
Momento en el que el delincuente magrebí huye

Hace unos días sabíamos que un delincuente de un origen magrebí y con amplios antecedentes penales en su currículum había rociado a dos chicas con ácido sulfúrico. Los hechos sucedieron en el municipio de Cartama, en la provincia de Málaga y la policía de la zona publicó su imagen en Internet y solicitó a través de redes sociales la ayuda ciudadana para dar con el autor de los hechos. 

El agresor

No pudo ser detenido y sigue fugado. En este vídeo se puede ver como el "Melillero" escapa de la policía circulado su vehículo a más de doscientos quilómetros por hora, poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores. Tras una larga persecución en el que el delincuente condujo de manera temeraria, los agentes de la policía no consiguieron dar con él y proceder a su detención y sigue huido de la justicia.

El Melillero entró circulando en Málaga capital y continuó por los municipios costeros de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas donde los agentes le perdieron la pista. Según la policía, el presunto agresor dejó su vehículo abandonado en esta localidad y huyó a pie sin que se diera con su paradero. De ahí que las autoridades sigan solicitando la colaboración ciudadana para dar con él. Podéis recordar su cara aquí. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias