Hace unos días sabíamos que un delincuente de un origen magrebí y con amplios antecedentes penales en su currículum había rociado a dos chicas con ácido sulfúrico. Los hechos sucedieron en el municipio de Cartama, en la provincia de Málaga y la policía de la zona publicó su imagen en Internet y solicitó a través de redes sociales la ayuda ciudadana para dar con el autor de los hechos.
No pudo ser detenido y sigue fugado. En este vídeo se puede ver como el "Melillero" escapa de la policía circulado su vehículo a más de doscientos quilómetros por hora, poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores. Tras una larga persecución en el que el delincuente condujo de manera temeraria, los agentes de la policía no consiguieron dar con él y proceder a su detención y sigue huido de la justicia.
El Melillero entró circulando en Málaga capital y continuó por los municipios costeros de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas donde los agentes le perdieron la pista. Según la policía, el presunto agresor dejó su vehículo abandonado en esta localidad y huyó a pie sin que se diera con su paradero. De ahí que las autoridades sigan solicitando la colaboración ciudadana para dar con él. Podéis recordar su cara aquí.
Video de cómo escapa a la Policía el "Melillero", el individuo que le echo a dos chavalas Ácido Sulfúrico en Cartama (Málaga) pic.twitter.com/IM2mzwLhmj
— 🇪🇸Made in Spain🇪🇸 (@madeinspain87) January 13, 2021