Sucesos

(VÍDEO): Decenas de inmigrantes se saltan el toque en la plaza Tirso de Molina

Se suceden los incidentes noche tras noche

author test

29 de octubre de 2020 (15:32 CET)

Inmigrantes sin mascarilla
Inmigrantes sin mascarilla

El Gobierno del Frente Popular ha aprobado el Estado de Alarma - hoy ha sido confirmado en el Congreso de los Diputados con la única oposición de VOX - que lleva aparejado un toque de queda. Esta última medida ha provocado confusión ya que es obligatoria en todo el territorio nacional - menos Canarias - hasta el 9 de noviembre y a partir de entonces decidirán las Comunidades Autónomas. La Ministra María Jesús Montero hizo unas declaraciones que provocaron cierta confusión ya que se daba a entender que el toque de queda obligatorio había caído. 

Africanos en Tirso de Molina

En Madrid los ciudadanos deben estar en sus casas a partir de las 12 de la noche y solo pueden salir de ellas a las 6 de la mañana. Hay excepciones como ir a trabajar, urgencias médicas u otras similares aunque está claro que ir a un parque a gritar y beber no es una de ellas. Eso es lo que hacen cada noche grupos de inmigrantes. Lo denuncian, indignados, los propios vecinos de la zona. 

No es la primera vez que grupos de inmigrantes se reúnen en dicha plaza a altas horas de la madrugada. Los vecinos están hartos de denunciarlo y de llamar a la Policía sin que se tomen medidas. Este verano han vivido una auténtica pesadilla con la imposibilidad de descansar por las noches. Se da la paradoja que los vecinos no pueden descansar bien y al día siguiente tienen que ir a trabajar para mantener a estos grupos de vividores ociosos que viven de la paguita y/o la delincuencia. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias