Sucesos

(VÍDEO): Una chica arrea un bofetón a un joven magrebí en Tarragona que presuntamente la estaba acosando

Progres y separatistas han defendido al magrebí argumentando que "no hay pruebas del acoso"

author test

5 de julio de 2020 (11:24 CET)

Discusión en Tarragona
Discusión en Tarragona

Cataluña se ha convertido en un paraíso para los conocidos como "charmiles". Se trata de un fenómeno nacido en Marruecos. Bandas juveniles que provocan el pánico y que se dedican a la delincuencia. Son fácilmente reconocibles. Gorra, chándal, zapatillas de cientos de euros y actitud desafiante. Si en Marruecos campan a sus anchas, en España con unas leyes mucho más permisivas y con los progres apoyándoles, no cabe duda que el fenómeno es una bomba de relojería.

Una bomba de relojería que ya ha estallado en Cataluña donde algunas localidades están totalmente controladas por estas bandas. En Barcelona especialmente pero también en ciudades como Mataró los comerciantes están hartos de estos grupos. Poca gente se atreve a plantarles cara. Unos por miedo y otros para que no sean tachados de racistas por parte de los progres.

Estación de Ocata

Esto último es lo que le ha ocurrido a una joven española en Tarragona. Según la persona que cuelga el vídeo, un joven magrebí estaría acosando a una chica - cosa que, aunque no se ve en el vídeo, podría ser verdad debido a la evolución de la situación - mientras esta no se achanta y le planta cara. Finalmente le da un guantazo para quitárselo de encima. Cuelga el vídeo una cuenta de Twitter independentista y crítica con TV3. Asegura que le da un "bofetón en nombre de Cataluña". Aunque en esto último va bastante equivocado ya que los catalanes separatistas siempre se han destacado por dar apoyo a toda clase de comportamientos incívicos de los inmigrantes argumentando que "no lo hacen con mala intención" y "son sus costumbres".

Esos mismos progres catalanes que se declaran feministas ahora salen en tromba a criticar a la chica. Solo hay que repasar los comentarios del tweet para encontrar varios de estos calificando de "agresora" a la chica y justificando el presunto comportamiento del magrebí.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias