Sucesos

(VÍDEO): Una charo socialista de la Comunidad Valeciana desconoce que 2400 valencianos fueron a Milán porque "no me gusta el futbol"

La responsable de sanidad de la Comunidad Valenciana elude su responsabilidad con aficionados valencianistas que se desplazaron al norte de Italia

ericaesp

27 de febrero de 2020 (10:07 CET)

Responsable de Sanidad en Comunidad Valenciana
Responsable de Sanidad en Comunidad Valenciana

El Valencia CF se desplazó a Milán para jugar los octavos de final frente a la Atalanta. Con el equipo, viajaron cerca de 2.400 aficionados que, tras el partido, como és lógico, volvieron a España. La zona del norte de Italia está muy afectada por el coronavirus y éstos valencianos podrían contraer el virus.

Sin embargo, de momento aún no se ha tomado ninguna decisión por parte de la responsable de sanidad de la Generalitat Valenciana porque "como no me gusta el fútbol" me enteré ayer de que se había celebrado el encuentro. 

 

 

Los valencianos tienen un gobierno autonómico formado por los socialistas Ximo Puig y la líder de Compromís, Mònica Oltra. Una coalición de izquierdas que está empezando a traer sus resultados y los valencianos a padecer sus consecuencias. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias