Sucesos

(VÍDEO): Cazan al jefe de Open Arms reconociendo que el objetivo principal no es salvar vidas

Un Óscar Camps que podría ser detenido en Italia celebra que "han derrotado a Salvini"

author test

21 de agosto de 2019 (16:56 CET)

El jefe de Open Arms, Óscar Camps, reconociendo cual es el verdadero objetivo

La justicia italiana decidió poner fin a la charlotada de Óscar Camps y su Open Arms incautando el barco y obligando a desembarcar a los inmigrantes ilegales. Lo que para Camps es una victoria, en realidad le supone el principio de sus problemas judiciales. La Fiscalía italiana está planteándose su detención por favorecer la inmigración ilegal.

Uno de los cabecillas del Open Arms tratando con los traficantes

En los últimos días han circulado vídeos donde se podía ver claramente la estrategia de la ONG con el traficante Ramzi Alí. El periodista Rubén Pulido también escribió un detallado hilo de Twitter donde se podía apreciar con claridad toda la trama.

En este sentido, ha aparecido un nuevo vídeo donde Óscar Camps, totalmente eufórico, asegura que lo importante no es que los inmigrantes hayan llegado sanos y salvos a tierra, sino su presunta "victoria política" contra Salvini.

Él mismo reconoce cual es el objetivo principal de su ONG que, lejos de salvar vidas (si fuera así hubieran desembarcado en el puerto seguro de Túnez) es contribuir a la llegada de inmigrantes ilegales a Europa de forma masiva.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído