Sucesos

(VÍDEO) Cataluña camino de ser un estercolero: La Plataforma de Afectados por la Hipoteca defiende a un condenado por asesinato que lleva un año sin pagar el alquiler

La locura en Cataluña va a más y la mayor parte de la población o aplaude o está más pendiente del "procés"

author test

13 de octubre de 2020 (21:54 CET)

Vecinos defienden a un condenado por asesinato
Vecinos defienden a un condenado por asesinato

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca surgió en Barcelona para protestar contra los bancos que como son "tan malos" querían cobrar las cuotas hipotecarias que sus clientes previamente habían firmado voluntariamente. La líder de todo aquel tinglado fue Ada Colau pese a que ella no ha tenido hipoteca en su vida y vivía - y sigue viviendo - en régimen de alquiler. 

Carla Toscano

El paso de Colau por la PAH le permitió presentarse a las elecciones municipales de 2015 y ser elegida alcaldesa. Un cargo que revalidó en 2019 pese al desastre de su gestión. La PAH, por su parte, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y participa en movilizaciones a favor de okupas o de personas que no pagan el alquiler.

Una de sus últimas hazañas ha sido detener un desahucio en Lérida de un hombre que llevaba un año sin pagar el alquiler ni tenía la más mínima intención de hacerlo mientras el legítimo propietario está siendo gravemente perjudicado. Por si todo esto no fuera suficiente su protegido es un tal Ramón Toló, un "angelito" que asesinó y descuartizó a una mujer en los años 80 y que pasó una buena temporada en la cárcel. Un asesino machista en lenguaje progre aunque ahora estos mismos progres lo defiendan. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias