Sucesos

(VÍDEO): La cara de la okupa de Leganés que incineró el cadáver de una anciana y se quedó en el piso cuando Desokupa la echa

Se trata de uno de los casos de okupación más miserables que han salido hasta ahora a la luz

author test

11 de septiembre de 2020 (11:44 CET)

La okupa de Leganés
La okupa de Leganés

El fenómeno de la okupación y la permisividad de las Administraciones Progres ha provocado que los casos sean cada vez más surrealistas. Los okupas se saben protegidos y no dudan en acceder a viviendas de particulares. Luego se hacen las víctimas porque saben que las consecuencias legales son prácticamente nulas y que siempre habrá progres dispuestos a echarles una mano.

Propietarios se enfrentan a okupas

En muchas ocasiones tienen que ser los propios vecinos los que gracias a su presión sobre el okupa consiguen la expulsión del mismo. En otros casos son empresas especializadas las que realizan la tarea que debería corresponder a la justicia. Así ha ocurrido en Leganés en una vivienda okupada por la cuidadora de una anciana que murió por Coronavirus.

Como ya contamos en La Nación Digital, la cuidadora había tenido la desfachatez de incinerar a la fallecida sin avisar a la familia y quedarse de okupa en el piso. Les pedía 15.000 euros para irse. Los propietarios del inmueble llamaron a Desokupa, que consiguió echar a esta persona. El programa de Youtube, Estado de Alarma, ha publicado unas imágenes inéditas hasta ahora en las que se puede ver la cara de la susodicha cuando firma la salida del piso de Leganés. Lo próximo debería ser su salida de España:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias