Sucesos

(VÍDEO): Cachondeo en Lavapiés con gente bebiendo en la calle incluso a plena luz del día

Los vecinos de Lavapiés hacen botellón en pleno confinamiento por el coronavirus

ericaesp

17 de marzo de 2020 (18:39 CET)

Barrio de Lavapiés en Madrid
Barrio de Lavapiés en Madrid

El Gobierno de España aprobó un decreto por el que acordaba el estado de alarma en todo el territorio nacional. Los españoles deben estar confinados en sus casas y está prohibida su salida a la calle salvo las excepciones que ya vienen estipuladas en la norma. Sin embargo, estos vecinos del barrio madrileño de Lavapiés parecen no haberse enterado de todo ello así como que la Comunidad de Madrid es una de las zonas más contaminadas de nuestro país.

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

De noche y como si nada, están sentados en los bancos con las botellas de alcohol y sus vasos de plásticos para celebrar el tradicional "botellón". Los usuarios de redes sociales se preguntan si la Policía les obligará a entrar dentro de algún albergue, pues entran en los supermercados a comprar alcohol y no respetan las normas de seguridad y distancia. 

 

 

En Tirso de Molina también se celebra el tradicional botellón todos los días. Usuarios de Twitter estallan contra la Policía y les piden una mejor actuación y no tanto mirar desde "la otra punta de la plaza". Ya se pueden imaginar la nacionalidad y procedencia de estos incívicos que nos ponen a todos en riesgo.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído