Sucesos

(VÍDEO): Un búlgaro se pone a disparar contra la gente que sale a los balcones en Alicante

La chusma está complicando mucho el trabajo de la policía, que no da abasto durante el estado de alarma

author test

3 de abril de 2020 (11:40 CET)

Disparos en Alicante
Disparos en Alicante

Un hombre de nacionalidad búlgara ha sido detenido  tras disparar hasta en seis ocasiones desde un balcón de la Cala de Finestrat (Alicante) hacia la calle durante los aplausos de las 20 horas que cada día se producen en homenaje y agradecimiento al personal sanitario que trabaja contra la pandemia del coronavirus. 

Los disparos - que por suerte no han provocado daños personales - se han producido desde una cuarta planta de un edificio situado en esta localidad, muy cercana a Benidorm. La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación y todavía no ha trascendido si la arma era real o de fogueo. Lo que sí está claro es que el delincuente tenía el objetivo de amedrantar al resto de ciudadanos, que están cumpliendo a rajatabla el estado de alarma. 

 

 

En el momento de los disparos se llega a ver a la perfección las llamaradas de fuego producidas por el arma en el momento de las detonaciones. Se trata de chusma que sólo hace que complicar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, desbordados por culpa de gentuza que no sabe quedarse en casa tranquila y sin molestar a nadie. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído