Sucesos

(VÍDEO): Brutal agresión de una manada de jóvenes magrebíes a la policía local de un pueblo catalán

Siguen los conflictos en la Cataluña progre

author test

11 de julio de 2020 (14:44 CET)

Magrebíes agrediendo a la policía
Magrebíes agrediendo a la policía

Los pueblos y ciudades de la zona turística de Tarragona son los que han notado más el incremento de delincuencia provocado por bandas de jóvenes magrebíes. Aprovecharon el confinamiento para trasladarse a pueblos como Coma-Ruga o Torredembarra y okupar segundas residencias aprovechando que sus dueños no podían trasladarse a ellas.

La convivencia es insoportable y estos jóvenes delincuentes están totalmente crecidos ante las nulas consecuencias de sus actos. En Torredembarra agentes de la policía local se disponían a detener a uno de estos jóvenes cuando aparecieron varios de sus compinches para evitar la detención.

Charmiles

Para hacerlo no dudaron en emplear tanta violencia como fuera posible sabiendo que si los agentes ejercían la violencia legítima para poder realizar su actuación serían acusados de racistas por centenares de progres y separatistas siempre dispuestos a apoyar a estos grupos delictivos. No se trata de un hecho aislado y aunque los vecinos están hartos de denunciar, la violencia no para de crecer.

Otras zonas como el Maresme o el litoral gerundense también están experimentando este aumento de delincuencia. La solución de la Generalitat pasa, por el momento, en seguir dando paguitas y amenazar a los vecinos que han decidido organizarse para acabar con el problema mientras las autoridades miran hacia otro lado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias