Sucesos

(VÍDEO): Batalla campal en un barrio sevillano por el control de la zona entre bandas

Muchos de los participantes cobran paguitas del Estado, de la Junta y/o del Ayuntamiento que ayudan a financiar sus actividades delictivas

author test

1 de diciembre de 2019 (18:48 CET)

Espectacular pelea en Sevilla
Espectacular pelea en Sevilla

Las peleas entre bandas rivales son cada vez más habituales en España. El aumento de la delincuencia va ligado a la llegada de inmigración de distintos países que aportan a la sociedad española sus costumbres más delictivas mientras que las leyes son muy tolerantes con ellos.

Espectacular persecución policial para detener a los asesinos en Sevilla

Pero no hay que olvidar la delincuencia local, que también provoca graves altercados y se pelea entre ellos o con bandas extranjeras para el control del territorio. Es lo que ha ocurrido en la barriada sevillana de Montequinto donde una turba de delincuentes peleándose entre ellos ha acabado destrozando un salón recreativo.

El suelo con cristales y ensangrentado es el ejemplo de lo virulenta que ha sido la pelea. Algunos de los participantes incluso hacían cachondeo al finalizar. La cosa se saldó con cinco heridos de diversa consideración y con la sensación que la discusión se cerró en falso y que habrá nuevos altercados.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído