Las peleas entre bandas rivales son cada vez más habituales en España. El aumento de la delincuencia va ligado a la llegada de inmigración de distintos países que aportan a la sociedad española sus costumbres más delictivas mientras que las leyes son muy tolerantes con ellos.
Pero no hay que olvidar la delincuencia local, que también provoca graves altercados y se pelea entre ellos o con bandas extranjeras para el control del territorio. Es lo que ha ocurrido en la barriada sevillana de Montequinto donde una turba de delincuentes peleándose entre ellos ha acabado destrozando un salón recreativo.
El suelo con cristales y ensangrentado es el ejemplo de lo virulenta que ha sido la pelea. Algunos de los participantes incluso hacían cachondeo al finalizar. La cosa se saldó con cinco heridos de diversa consideración y con la sensación que la discusión se cerró en falso y que habrá nuevos altercados.
DANTESCO📢
— Capitan Trueno🇪🇸💪🇪🇦 (@CapitanTruenoV) November 30, 2019
Acaba de ocurrir en Sevilla barriada de Montequinto.
Reyerta entre CLANES, la IMPUNIDAD campa a sus anchas en un país DEVORADO por la PROGREDUMBRE y por el "todo vale".
ESPAÑA se está convirtiendo en un SANTUARIO para los DELINCUENTES más DEPRAVADOS.#ESPAÑABRELOSOJOS pic.twitter.com/eYYJ9nUMpD