Sucesos

(VÍDEO): La Barcelona de Colau es un coladero para el Coronavirus con manadas de personas sin mascarilla en un parque público

Son las mismas personas que acusan a los madrileños de propagar en virus

ericaesp

27 de octubre de 2020 (10:11 CET)

Ciudad de Barcelona durante la pandemia
Ciudad de Barcelona durante la pandemia

Los españoles responsables, trabajadores y honrados se toman muy en serio las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se trata de medidas restrictivas impuestas por el Goberno del Frente Popular, en muchos casos excesivas, pero mejores que las que hemos visto en Barcelona este fin de semana. Los parques de la ciudad de Ada Colau se han llenado de catalanes irresponsables haciendo deporte de contacto y grupos de no convivientes haciendo botellón sin mascarilla. 

Ada Colau FOTO Europa Press

Las imágenes se han repetido en todos los puntos de la ciudad pero especialmente en Poble Nou y en la Ciutadella, muy cerca del Parlamento de Cataluña. Los infractores no abandonon la vía pública y no se fueron a su casa hasta que oscureció. En este sentido, algunos vecinos de Barcelona explican que la Guardia Urbana de Ada Colau reguló el tráfico de las calles pero no actuó contra estos grupos de personas. 

El twittero Guaje Salvaje ha dicho basta y ha publicado un vídeo en su perfil de la red social Twitter en la que se ve el parque del Poblenou repleto de irresponsables sin mascarillas, ni distancia social, superando el límite de seis personas. Añade también, con mucho humor, el comentario tan repetido por los separatistas que son los madrileños y los cayetanos los responsables de propagar el virus. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias