Sucesos

(VÍDEO): Una banda de charmiles intenta agredir a un vigilante en Barcelona y encima le acusan de racista

Los charmiles entran a diario en el metro sin camiseta y sin mascarilla

author test

10 de julio de 2020 (12:44 CET)

Charmiles en el metro de Barcelona
Charmiles en el metro de Barcelona

La Barcelona de Ada Colau se está convirtiendo en un pozo sin fondo de delincuencia. Calles y transporte público están llenos de inmigrantes ilegales, muchos de ellos charmiles, que no respetan nada ni a nadie. En el vídeo que se puede ver a continuación, que lo publica Helpers Bcn, se puede ver como un vigilante requiere a unos 'simpáticos inmigrantes' para que se pongan la camiseta y la mascarilla para acceder al metro.

La respuesta de éstos es clara y es amparada por la dictadura progre que les defiende. Tachan de "racista" al responsable de seguridad y le dicen que son destinatarios de este requerimiento porque son inmigrantes. En este momento empieza una discusión que casi termina en pelea y el vigilante casi es agredido. En unos minutos, llegan refuerzos y consiguen reducir a los incívicos. 

 

 

Cada día son más frecuentes imágenes como éstas. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como personal de empresas de seguridad privada son tachados de racistas e intolerantes por hacer su trabajo contra una persona que no respeta las normas de convivencia, sea cual sea su origen y su color de la piel. Pero son ya muchos los casos que el tipo de gente se repite. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído