Sucesos

(VÍDEO): Aparecen nuevas imágenes de voluntarias de Cruz Roja bailando con inmigrantes ilegales sin cumplir ninguna medida de seguridad por el Coronavirus

Gobierno del Frente Popular y ONGs progres animan a los inmigrantes a seguir llegando

ericaesp

30 de noviembre de 2020 (09:46 CET)

Voluntarias de la Cruz Roja
Voluntarias de la Cruz Roja

La llegada masiva de inmigrantes a las costas de toda España y, en especial, a Canarias preocupa a todos los españoles menos al Gobierno del Frente Popular y la ralea progre que lo sigue, que lejos de tomar las medidas necesarias para evitar este caos, fomenta que las mafias sigan 'trabajando' y enriqueciendo gracias al 'dolor' de millones de personas. 

El ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska no otorga a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial, los policías de fronteras, de los medios económicos y logísticos necesarios para evitar la entrada de más inmigrantes. Unos inmigrantes que, una vez en territorio nacional, son alojados en hoteles en régimen de pensión completa. 

Voluntarios de Cruz Roja con inmigrantes ilegales

Las voluntarias de la Cruz Roja les esperan con los brazos abiertos y les preparan una fiesta de bienvenida para que se sientan como en casa. En este vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como varias jóvenes bailan, sin mantener la distancia de seguridad, con los 'nuevos españoles'. Unos bailes que representan el mejor efecto llamada para los que tienen dudas en dar el paso. Estas imágenes se suman a las de un vídeo anterior en el que se pueden ver a voluntarios - y sobretodo voluntarias - de Cruz Roja haciéndose fotos con los ilegales, sin guardar distancia de seguridad, como si acabara de llegar una estrella del rock. 

De este modo lo ha destacado el periodista Erik Encinas, que recuerda que este festín cuesta a los españoles 300.000 euros diarios. Unos centenares de miles de euros que podrían ir destinados a los hospitales y al personal sanitario o a los autónomos que están sufriendo la crisis económica provocada por la nefasta gestión de la pandemia llevada a cabo por el Frente Popular. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias