Sucesos

Los vecinos de Chueca siguen desesperados porque los problemas provocados por la gente que vive en la Iglesias del Padre Ángel van a más

La calle Hortaleza del barrio de Chueca sigue siendo un foco de delincuencia, con la Iglesia del Padre Ángel como epicentro

ericaesp

26 de febrero de 2020 (18:17 CET)

Padre Ángel
Padre Ángel

Los vecinos del barrio de Chueca y, en especial, de la calle Hortaleza han dicho basta y no pueden más. Cada noche se producen incidentes a la altura de la parroquia de San Antón cuyo responsable es el conocido Padre Ángel. Las imágenes grabadas por un vecino y difundidas por Libertad Digital muestran a un hombre que yace en el suelo víctima de una agresión sin poder moverse a la espera de una ambulancia. A su vez, surgen otros agresores y se pelean entre ellos bajo un cartel con luces de neón en la puerta de la Iglesia en el que se puede leer "Aporofobia".

Pedro Ángel, párraco de Chueca

"La situación es desesperante. Han crecido los trapicheos de droga, hay más suciedad, peleas, navajazos y tenemos más de cinco vecinos que han sido víctimas de palizas y agresiones físicas. Todos los días se realizan más de diez intervenciones policiales. No hay una iglesia igual en el mundo. Los propietarios ya están poniendo en venta sus casas. No aguantan más. Estamos atrapados", se queja Esteban Benito, presidente de la Asociación de Vecinos de Chueca. 

La parroquia ha sido descrita como "narco-iglesia". En ella se consumen sustancias estupefacientes y también se compra y vende droga. También es la casa de todos los "sintecho" y la situación de insalubridad es extrema. No es la primera vez que los vecinos se quejan mientras el padre Ángel les acusa de "odio a los pobres". Un auténtico escándalo por parte del párroco podemita.

 

 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído