Sucesos

Una twittera da la clave a las feminazis para resolver el cortocircuito que tienen tras la denuncia falsa de la madre de Diana Quer contra su exmarido

Valeria Quer, la otra hija del matrimonio, ha defendido a su padre ante las cámaras de televisión

ericaesp

10 de octubre de 2019 (14:26 CET)

Madre de Diana Quer
Madre de Diana Quer

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, dismintió ayer a su madre y explicó ante los medios de comunicación que la denuncia que había presentado su madre contra su padre era falsa. Desde entonces, ninguna feminista ha criticado a la actitud de la madre hacia el padre Quer.

Es por ello que varios usuarios de las redes sociales, mujeres incluidas, han censurado lo que ha hecho la madre y también la del colectivo feminista, que no se atreve a reprochar las denuncias falsas cuando éstas proceden de mujeres. 

 

 

El cortocircuito progre es evidente ya que tanto la madre como la hija son mujeres y, según los cánones progresistas, se les debe dar la razón. La twittera Natalita ha dado de forma irónica una posible solución asegurando que "entre la madre y la hermana de Diana Quer veo un empate técnico". En este momento se dirige a la vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo y le propone encontrar "un método de desempate, para cuando las involucradas sean dos mujeres, tipo por mayor de edad, tiempo cotizado o tiempo de apnea bajo el agua... cosas así". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído