Sucesos

Una asociación progre de Calella (Barcelona) monta una fiesta a los Menas después de los conflictos que han provocado

Hace unas semanas un grupo de Menas intentó propasarse con una chica de Calella

author test

2 de agosto de 2019 (11:38 CET)

Imágenes de la última pelea provocada por los Menas
Imágenes de la última pelea provocada por los Menas

No cabe un tonto más. La multitud de entidades mitad separatistas mitad podemitas que pululan por Cataluña con una actitud buenista son una de las claves del efecto llamada de toda clase de delincuencia hacia esa Comunidad Autónoma. La nueva moda entre el progresismo catalán es organizar fiestas de bienvenida a los Menas.

Ocurrió en Canet, donde los agasajados lo agradecieron cometiendo robos, persiguiendo a chicas menores y finalmente violando a una joven del pueblo. En Calella, donde se alojan unos 60 en un hotel provocando multitud de problemas con los turistas, no han llegado tan lejos pero cuando intentaron propasarse con una chica, el novio de ésta respondió y se organizó una pelea.

Pelea multitudinaria en Calella entre MENAS y gitanos

Mañana 3 de agosto se celebrará la fiesta llamada "Benvinguts menors migrants no acompanyats" (Bienvenidos menores migrantes no acompañados). Habrá desfile de cabezudos, rap, bandas musicales y una "gran merienda de hermanamiento" en la que invitan a participar a todos los niños del pueblo. 

Decenas de progres ya han confirmado su asistencia mientras muchos vecinos protestan indignados ante tal muestra de buenismo e inocencia. "No se puede dar la bienvenida a una gente que están causando problemas a diario" ha asegurado una vecina visiblemente enfadada.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído