Sucesos

Una amiga de la madre de Diana Quer desmonta la farsa que tiene montada con las denuncias falsas a su ex

Desmontan el chollo de la madre de Diana Quer gracias a la justicia progre contra su padre

author test

28 de octubre de 2019 (17:43 CET)

Diana Lopez Pinel
Diana Lopez Pinel

Diana López Pinel es la madre de la asesinada Diana Quer y exmujer de su padre, Juan Carlos Quer. Este señor no tiene bastante con la muerte de su hija, asesinada a manos de El Chicle que tiene que lidiar con las denuncias falsas interpuestas por su exmujer y que han sido desestimadas una tras otra. Ahora, el periodista de El Mundo Javier Negre, aporta más información y en un extenso reportaje, desenmascara las mentiras y la farsa de López Pinel. 

Una amiga de Diana madre fue contundente con Negre: Javier, no le deis cancha a Diana en los medios. Sabía que esto iba a pasar porque me decía que le iba a poner una querella, tenía un odio obsesivo contra él, aparte de que me decía cosas raras como que había visto a su hija Diana en el Himalaya en un viaje astral. Todo ello para influir sobre el juicio que se iba a celebrar mañana donde la Justicia podía determinar que ella dejase de percibir de su ex 2.030 euros al mes por la pensión de su hija y otro que tendrá lugar en noviembre y donde Quer le reclama 400.000 euros de gastos que ha abonado de propiedades en común y que debería haber pagado ella, según Quer.

 

Valeria Quer

 

Siguen las confesiones de esta amiga al periodista Negre. "Ella ya sabía que Juan Carlos iba a cerrarle el grifo. Todo este show tiene que ver con esos procesos judiciales que se avecinan, que le van a dejar asfixiada económicamente para su tren de vida: sin la pensión de su hija y sin poder pagar unas deudas que le pueden llevar a perder esa casa donde vive que tanto adora. Me dijo que estaba agobiada y que tiene cuentas embargadas. Le prestan dinero dos amigo". 

Y concluye que: "Diana López es una mujer obsesionada con la tele y la fama. Yo lo he pasado mal porque hemos llegado a salir en alguna ocasión y se ha ido presentando como la madre de Diana Quer. Yo eso se lo perdono, pero lo que no voy a pasar es que falsee una historia que nos hace daño a las mujeres que hemos sido maltratadas. Con la farsa que ha montado nos hace un flaco favor. Me molesta cómo juega con los medios y en su grupo hay algunas que ya no la creemos. Juan Carlos Quer no es un maltratador, no me lo imagino en una pelea. Yo tengo hijos y no quiero que les toque una mujer así que les pueda meter en el calabozo con una denuncia falsa". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído