Sucesos

Un listillo con 4 hijos se mete a vivir en casa de su nueva novia mientras el ex marido paga la hipoteca

Una familia desestructurada y llena de delincuencia vive gracias al exmarido que paga la hipoteca

author test

17 de junio de 2019 (16:52 CET)

Familia desestructurada
Familia desestructurada

Los chanchullos constantes y la picaresca es lo que han hecho de España un país que no se parece nada a la Nación que nos dimos entre todos hace cuarenta años. Los valores de la izquierda han acabado con la honestidad y la cultura del esfuerzo. Un pobre hombre, con cuatro hijos, tiene que pagar la hipoteca y de la casa donde no vive, porque está ocupada por su exmujer y su nuevo novio, además de los cuatro hijos de éste y a hija común del matrimonio divorciado.

El perjudicado ha recibido muchísimas muestras de apoyo a través de las redes sociales y los usuarios le han dado una información valiosa. Y es que salió una sentencia que establece que si el ex – cónyuge tiene una segunda unidad familiar, no puede beneficiarse del derecho de uso del domicilio conyugal.

El ex marido ha agradecido esta información toda vez que ha reconocido que ya está en manos de su abogado la tramitación del correspondiente procedimiento de modificación de medidas, para que se revoque la sentencia anterior que otorga el derecho de uso a favor de la madre.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído