Sucesos

Un colombiano y un marroquí son los protagonistas de unos violentos robos con heridos este fin de semana en la Barcelona de Colau

La delincuencia no cesa y una vez más tiene como protagonistas a extranjeros con numerosos antecedentes

29 de septiembre de 2019 (19:13 CET)

Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona
Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona

Barcelona sigue descontrolada. Los delitos no paran de subir y los detalles de éstos son cada vez más truculentos. La falta de autoridad lleva a los delincuentes a cometer delitos una y otra vez siendo detenidos y saliendo a la calle a las pocas horas.

Saben que no pasa nada y que tanto los jueces progres como Colau están de su parte, los primeros dejándoles salir en libertad y la segunda con un sistema de ayudas que les permite vivir del cuenta y complementar todo eso con los ingresos que obtienen de sus actividades delictivas.

Mossos d'Esquadra patrullando en el barrio del Raval en Barcelona

Este fin de semana se han conocido dos casos que han indignado a la opinión público. El primero de ellos tiene como protagonista a un colombiano de tan solo veinte años que ha herido a un hombre y a dos mujeres para robar el bolso a una de ellas en un atraco a punta de navaja en el barrio de Pueblo Nuevo.

En el Raval, uno de los barrios más conflictivos de Barcelona, un marroquí de 27 años y con 30 antecedentes ha sido arrestado esta semana tras cometer un atraco en el que amenazó y retuvo a las dependientes de un comercio para robar la recaudación. Cuando los Mossos de Esquadra lo iban a arrestar por otro atraco cometido esta misma semana se dieron cuenta que ya se encontraba en otra comisaría por el atraco citado.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído