Sucesos

Un africano ataca clavando un cristal en el cuello y sin mediar palabra a un vendedor de la ONCE en Tenerife

El agresor vivía en el aeropuerto y nadie se había planteado expulsarlo de España

author test

16 de noviembre de 2019 (19:36 CET)

La víctima en el suelo
La víctima en el suelo

Los sucesos acaecidos en España son cada vez más truculentos debido a que muchos de sus autores provienen de culturas con unos valores muy diferentes a los nuestros. Esto implica que su integración en España es muy difícil, por no decir imposible, y los problemas que comportan tienen consecuencias muy graves, especialmente para aquella gente humilde que los sufre.

Perroflautas agresivos

Y si no que se lo digan a un vendedor de la ONCE que tiene su puesto en el aeropuerto Sur-Reina Sofía de Tenerife. Sin mediar palabra, un africano - no ha trascendido nacionalidad concreta - le ha atacado con una botella en la cabeza para posteriormente hacerle un profunde corte en el cuello.

La víctima se encuentra hospitalizado en estado grave aunque si no hay nuevas complicaciones salvará la vida. Lo habrá hecho de milagro ya que la intención del delincuente era la de matarlo. El africano se puso violento al ser detenido e hicieron falta varios para agentes para detenerlo. Se espera que en breve pase a disposición judicial acusado de homicidio en grado de tentativa.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído