Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Un sudanés gritando consignas islamistas asesina a dos personas y apuñala a varias más en un pueblo de Francia durante el confinamiento

Primer atentado en el país galo desde que Macron decretó el confinamiento

author test

4 de abril de 2020 (14:55 CET)

Localidad donde ha tenido lugar el atentado
Localidad donde ha tenido lugar el atentado

El terrorismo islámico no se detiene ni en pleno confinamiento. En Francia los ciudadanos viven una situación muy parecida a la que se vive en España y es que solo pueden salir para comprar en supermercados, comercios de primera necesidad o estancos. Esto ha sido aprovechado por un refugiado sudanés para cometer un atentado en el país al que había solicitado asilo político.

Atentado en Londres

El agresor grito "Allah Akbar" en el momento de ser detenido por haber apuñalado a siete personas en una carnicería y un estanco. Dos de ellas han muerto, un carnicero y un cliente del establecimiento. Otra persona más se encuentra hospitalizada entre la vida y la muerte.

Por el momento se están investigando las circuntancias del ataque sucedido en una pequeña localidad situada a 100 km de Lyon. Los hechos han conmocionado a la población y a toda Francia en unos momentos complicados que todavía lo son más si el islamismo se une con el Coronavirus para golpear a la población.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído