Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Un sudafricano asesina a su hija de 4 años en Zaragoza

Las feministas, progres y defensores de los derechos de los niños siguen durmiendo y todavía no han convocado manifestaciones

author test

15 de septiembre de 2020 (09:36 CET)

Barrio de las Delicias, en Zaragoza
Barrio de las Delicias, en Zaragoza

Según ha publicado Heraldo de Aragón, un hombre de sudafricano - aunque otras fuentes dicen que es nigeriano - ha decidido acabar con la vida de su hija, de sólo 4 años. El inmigrante le ha cortado el cuello delante de su madre, en la vivienda familiar situada en la calle Domingo Ram, en el barrio de las Delicias de Zaragoza. Un vecino ha llamado al 061 tras oír los gritos de la mujer y madre de la fallecida en estado de 'shock': "ha matado a mi hija". 

Momento en que la inmigrante agrede a Salvini

La pequeña, que se estaba desangrando, fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. La Policía dio con el padre, que había huido. Consiguió detenerle y ponerle a disposición judicial. Se le investiga por un delito de asesinato. Veremos si entra en prisión preventiva o le deportan a su país, de donde jamás debería haber salido.

Resulta curioso que colectivos progres y que supuestamente defienden los derechos de la infancia no hayan salido todavía a denunciar los hechos. Será que conocen la nacionalidad del asesino y es 'incompatible' con la crítica a este terrible suceso. Se repite de nuevo que las manifestaciones y campañas de rechazo sólo se organizan cuando el agresor y el delincuente es hombre y español. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias