Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Queda en libertad el Mena que violó ayer a una niña de 10 años y esta es la reacción de Santiago Abascal

El violador ya está en la calle y aunque tiene una orden de alejamiento de la víctima puede seguir haciendo daño

author test

6 de noviembre de 2019 (19:37 CET)

Santiago Abascal
Santiago Abascal

Ayer conocimos la detención de un Mena - algunas informaciones apuntaban inicialmente a que ya era mayor de edad - fugado de un centro de Barcelona que violó a una niña de tan solo 10 años en la localidad de Calella, conocida también por albergar un centro de Menas que ya han provocado numerosos problemas.

3 de los Menas y exMenas conflictivos en Calella

La víctima pese a tener solo 10 años era su novia y aunque el padre había denunciado los hechos las autoridades no hicieron nada y se siguieron viendo hasta que el Mena decidió dar un paso más y la violó. 

Hoy hemos conocido que el violador ya está en la calle y la única medida que se le ha impuesto es no acercarse a la víctima aunque puede lo mismo que hizo con esa niña puede hacerlo con cualquier otra al encontrarse en libertad o incluso fugarse para evitar ser juzgado... sí es que llega a ser juzgado.

Santiago Abascal ha reaccionado indignado en Twitter por las leyes que provocan que un violador salga a la calle al día siguiente de cometer tan grave delito y no sea enviado de vuelta a su país de origen después de cumplir pena de prisión.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído