Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Los primeros progres salen de la cueva para pedir clemencia para El Chicle y que no sea condenado a Prisión Permanente Revisable

Algunos progres salen a defender la "reinserción" del asesino con comentarios deleznables

author test

30 de noviembre de 2019 (19:28 CET)

El chicle riendo
El chicle riendo

Ya es oficial: José Enrique Abuín, conocido como El Chicle, ha sido declarado culpable de privación de libertad, agresión sexual y asesinato de Diana Quer. En los próximos días se espera que el Tribunal establezca la condena para este peligroso delincuente. La gente decente espera la Prisión Permanente Revisable y es algo que no se tiene que descartar ya que aunque no se ha podido acreditar la violación si ha quedado acreditada la agresión sexual y para aplicar dicha pena es suficiente que además de asesinato se haya producido un delito contra la libertad sexual.

Feminazi montando un pollo

No obstante, todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo y hay miedo a que la justicia progre acabe salvando al Chicle con una pena que le permita que en unos años ya empiece a disfrutar de permisos por buen comportamiento y acabe saliendo relativamente pronto de la cárcel.

En las redes sociales hay prácticamente unanimidad a favor de la Prisión Permanente Revisable aunque, como siempre, hay izquierdistas y otros personajillos con ánimo de provocar y ponerse del lado de los delincuentes. Aquí van algunos tweets:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído