Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Una mujer amenaza con matar a su hija de dos años y los Mossos consiguen impedir el asesinato

El modus operandi es muy similar al de la niña asesinada en Logroño hace unos meses

author test

2 de julio de 2020 (15:38 CET)

Mossos de Esquadra  - Foto Europa Press
Mossos de Esquadra - Foto Europa Press

El repunte de delincuencia en Cataluña después del confinamiento comprende todo tipo de delitos. Si bien las okupaciones, robos y problemas de convivencia se llevan la palma - muchas ciudades están al límite - también se producen otros delitos más minoritarios pero a la vez más graves. El caso que ha sucedido en Cellers, en la comarca del Pallars del Jussà, recuerda al acaecido en Logroño hace apenas unos meses.

Nuria Coronado

Una mujer ha sido detenido después de secuestrar a su hija - no la entregó al padre a la hora convenido - y atrincherarse en un hotel con la intención de matarla y luego suicidarse. A diferencia del caso de Logroño, donde la niña si acabó muerta, aquí los Mossos pudieron encontrar a la madre y a la niña cuando la mujer todavía no había llevado a cabo sus siniestros planes.

La mujer había dejado testamento y una nota de despedida, lo que también permitió a los Mossos ver claramente sus intenciones y poder actuar con más celeridad. La mujer se encuentra actualmente detenida por homicidio en grado de tentativa. Se desconocen los motivos - si es que puede haber algunos - que llevaron a esta madre a intentar este crimen atroz.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído