Sucesos

(ÚLTIMA HORA): Una mujer de 33 años asesina a su novio en Bilbao

No se verán condenas de los políticos progres ni minutos de silencio

author test

11 de julio de 2020 (14:43 CET)

Ertzaintza
Ertzaintza

Pocos días después del asesinato de un hombre en Baleares a manos de su pareja, se ha producido una nueva muerte en el seno de una relación. Y de la misma forma que el caso anterior la autora de los hechos ha sido la mujer. Un crimen igual de condenable que si hubiera sido el hombre el asesino pero que no recibe la misma atención mediática ni mucho menos la condena política.

Ertzaintza

Los hechos han ocurrido en Bilbado donde una mujer de 33 años - de la que no ha trascendido nacionalidad ni otros datos - ha apuñalado en repetidas ocasiones a su novio. Todo se habría originado por una discusión en la pensión en la que vivían ambos. Eran las cuatro menos cuarto de la madrugada. Pese a que el varón ha sido trasladado al Hospital de Cruces no se ha podido hacer nada para salvar su vida.

La mujer se encuentra detenida a la espera de pasar a disposición judicial. Pese a que no hay dudas acerca de su autoría Pedro Sánchez o Fernando Grande Marlaska no se han pronunciado para condenar los hechos, a diferencia de lo que hicieron en un anterior caso sin respetar la presunción de inocencia de un hombre que finalmente resultó que no había matado a su mujer.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias